Como parte de su plan maestro de aquí al 2020, FIFCO  ha trazado un plan de inversiones en su negocio de alimentos y bebidas, que le permitirá crecer exponencialmente en los próximos tres años, haciendo especial énfasis en la producción cervecera, que incluye marcas como la Imperial, Bavaria, Bohemia, Heinken, Toña y Genesse.

 

 

Estas inversiones aseguran que el crecimiento de la empres  se adecue a su capacidad de producción, misma que llega tanto al mercado costarricense, como al de Centroamérica, y que además compite con el de Estados Unidos. Su objetivo está centrado en la ampliación de la capacidad instalada de los procesos claves de producción y envasado.

 

En los próximos dos años, se le dará continuidad a las obras de la nueva caldera biomasa para la operación de cerveza en Costa Rica. También se dará finalización a la primera Planta de Desalinización de agua de mar en Costa Rica, y se colocarán paneles solares para producir energía limpia. Y se dará inicio a la ampliación de línea de latas de la Planta Cervecera en el país.

 

 

Todas estas actividades permitirán que la empresa cumpla uno de sus compromisos: Liderar con marcas, para hacer del mundo un lugar mejor para vivir, lo que no sólo los hará un ejemplo, sino también los convertirá en líderes del mercado.