Una de las mejores vistas de la capital de Venezuela, será sede de la segunda edición del Jardín Cervecero, un evento en el que la Cervecería Polar presume sus cervezas, en compañía de música y comida, y en esta ocasión se llevará a cabo en los Jardines de Topotepuy los próximos 17 y 18 de marzo.

Junto a los maestros cerveceros, los asistentes al Jardín Cervecero podrán inmiscuirse dentro del basto mundo de la cerveza, en especial en la gran variedad con la que cuenta el portafolio de la Cervecería Polar. Habrá una gran gama de ofertas de comida con las que se podrá maridar los diferentes estilos de cerveza, y hacer la combinación perfecta para deleitar decenas de papilas gustativas.

El propósito del evento es promover la cultura cervecera y ayudar a que más gente se acerque al mundo de la cerveza. Será un evento único que estará llena de sorpresas de Cervecería Polar.

Las entradas ya están a la venta, y el precio del boleto incluye cuatro cervezas para degustar, tres tapas para el maridaje, y dos cervezas adicionales del portafolio de Cervecería Polar.