Por segundo año consecutivo se celebrará La Fiesta de la Cerveza en el Parque de la Plata en Uruguay el próximo 23, 24 y 25 de febrero. El éxito del evento fue tal en 2017, que los organizadores decidieron celebrarlo una vez más, con el fin de apoyar a los productores de una de las bebidas más populares de Latinoamérica: la cerveza.

La cerveza que encabeza el festival será la marca Volcánica, ya que se trata de la marca artesanal de mayor producción en el país, y además tiene su planta en el municipio, pero también estarán presentes muchas de las marcas de la Asociación Uruguaya de Cervezas Artesanales.

Entre las marcas que estarán presentes en el festival estarán Captain Beer, Birra Bizarra, Bremen, Ariscona y Bimba Brüder, mismas que se caracterizan por hacer estilos diferentes que van desde las India Pale Ale, hasta las Porter o Stout.

Y si bien la cerveza será la protagonista del evento, no será lo único que habrá. También podrás degustar una gran variedad de propuestas gastronómicas que harán que tu cerveza sepa muchísimo mejor.

Cada día, empezando el 23 de febrero, tendrá una actividad diferente. Por ejemplo, el sábado 24, se presentarán las bandas Charlie y la Banda del Perro, Triple Nelson y Cuatro Pesos de Propina. Mientras que el 25, se presentarán los comediantes conocidos como Los Chobys.

No importa que día asistas al evento, cada minuto que pases en el lugar promete ser 100% cervecero y ameno.