Para Cerveceros Argentinos, la vida es lo primordial y en todo momento trasciende todo tipo de interés económico. Por ello, trabajan incansablemente para instalar en todos los sectores de la sociedad el consumo responsable.

En el 2018 se cumplen 4 años consecutivos de acciones. En el 2015 se adhirieron a los compromisos de la IARD (International Alliance For Responsible Drinking), en 2016 lanzaron campañas buscando terminar con la venta de alcohol a los menores de edad. En 2017 y 2018 han ejecutado acciones enfocadas a la difusión de los efectos de las bebidas alcohólicas en la conducción.

Esto se determinó debido a que está demostrado que el alcohol no es compatible con una conducción segura, ya que produce efectos sobre la visión, coordinación y la atención, poniendo en riesgo la vida de los conductores y los terceros, aumentando el riesgo de sufrir un incidente y la probabilidad de que éste tenga un desenlace no deseado.

En Cerveceros Argentinos se cree firmemente que el consumo de bebidas alcohólicas puede darse en un contexto de disfrute, pero siempre de forma responsable.