NACE EN VENEZUELA LA NUEVA CERVEZA PREMIUM DE EMPRESAS POLAR

NACE EN VENEZUELA LA NUEVA CERVEZA PREMIUM DE EMPRESAS POLAR

Solera, marca perteneciente a la Cervecería Polar, sigue robusteciendo su portafolio y reafirmando su posicionamiento Premium con la inclusión de la nueva IPA, una cerveza ámbar, con aroma a granos de malta tostada, pino, notas frutales y con un amargor distintivo que se adapta perfecto al pronunciado cuerpo de esta propuesta.

Elaborada bajo la tradición inglesa de las cervezas tipo India Pale Ale, fue desarrollada por un equipo multidisciplinario de venezolanos junto a la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar.

“Solera IPA es una innovación que venimos trabajando desde hace más de 6 años, y ha sido probada por los consumidores de forma exclusiva en algunos de nuestros eventos. Gracias a la aceptación, hemos decidido dejarla en el mercado para agradecer la preferencia y respaldo de nuestro público. Asimismo, este nuevo lanzamiento es una demostración de compromiso que tenemos para seguir ofreciendo innovación, experiencia y calidad con los altos estándares que merecen nuestros consumidores venezolanos”, afirmó Francelys Toro, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar.

Esta es la sexta cerveza del catálogo con el que la cervecería venezolana demuestra la calidad y sofisticación que la caracterizan.