¡FIFCO se enfoca en el liderazgo del mercado de cerveza!

¡FIFCO se enfoca en el liderazgo del mercado de cerveza!

Como parte de su plan maestro de aquí al 2020, FIFCO  ha trazado un plan de inversiones en su negocio de alimentos y bebidas, que le permitirá crecer exponencialmente en los próximos tres años, haciendo especial énfasis en la producción cervecera, que incluye marcas como la Imperial, Bavaria, Bohemia, Heinken, Toña y Genesse.

 

 

Estas inversiones aseguran que el crecimiento de la empres  se adecue a su capacidad de producción, misma que llega tanto al mercado costarricense, como al de Centroamérica, y que además compite con el de Estados Unidos. Su objetivo está centrado en la ampliación de la capacidad instalada de los procesos claves de producción y envasado.

 

En los próximos dos años, se le dará continuidad a las obras de la nueva caldera biomasa para la operación de cerveza en Costa Rica. También se dará finalización a la primera Planta de Desalinización de agua de mar en Costa Rica, y se colocarán paneles solares para producir energía limpia. Y se dará inicio a la ampliación de línea de latas de la Planta Cervecera en el país.

 

 

Todas estas actividades permitirán que la empresa cumpla uno de sus compromisos: Liderar con marcas, para hacer del mundo un lugar mejor para vivir, lo que no sólo los hará un ejemplo, sino también los convertirá en líderes del mercado.