Quiénes Somos

Cerveceros Latinoamericanos es una asociación sin fines de lucro cuyo origen se remonta a 1959 y reúne a los productores de cerveza de Latinoamérica.

Cerveceros Latinoamericanos representa un sector pujante en la economía de cada país, generando empleos directos e indirectos, impulsando el crecimiento de sectores conexos y contribuyendo con las economías nacionales a través del pago de impuestos y la contribución al PBI.

Asimismo, los Cerveceros Latinoamericanos contribuyen al desarrollo de diversos sectores asociados con la producción y comercialización de la cerveza. Estos incluyen varios aspectos de la producción agrícola, tales como los cereales, el azúcar, los envases, el transporte, la publicidad, así como una extensísima cadena de distribución que genera empleo y bienestar para cientos de miles de personas en toda la región.

Los Cerveceros Latinoamericanos creen en la libre competencia como la mejor forma de ofrecer calidad y variedad de productos al consumidor. Es una industria abierta al mundo que compite en el mercado global cervecero.

Con más de 150 años de existencia, la industria cervecera moderna latinoamericana representa actualmente un sector pujante y en plena expansión. Los Cerveceros Latinoamericanos estamos comprometidos a ofrecer a nuestros consumidores un producto de la más alta calidad, preparado con ingredientes de primera, a través de un proceso que incorpora las más recientes innovaciones tecnológicas de la industria cervecera mundial.