Por primera vez en su historia, Cerveza Águila, que patrocina a la Selección Nacional de Colombia, decidió modificar su logo para apoyar al equipo durante su travesía en el Mundial de Rusia 2018.

En la nueva imagen de sus cervezas, se sustituye la tradicional águila por la Copa del Mundo y el fondo de franjas rojas y amarillas que apareció hace más de 30 años, cambia temporalmente por detalles mundialistas icónicos del diseño de Rusia 2018.

También en sus redes sociales se observa un cambio radical en esta temporada: el fondo cambió por un diseño como el de los hexágonos que forman un balón, pero con rostros de la gente y los colores de su país y la clásica franja azul de la marca; la modificación más notoria es que ya no se lee “Águila” en ella, sino “Colombia”.

Con esto, Cerveza Aguila está invitando a la unión de todos los colombianos en torno a la Selección. “En el Mundial de Rusia solo hay un equipo y un color. Todos estamos unidos para que la Selección haga historia en el Mundial” contó Andrés Ospina director de Cerveza Águila al Diario Marca Claro.