Hace unos días, Cervecería y Maltería Quilmes participó de la Declaración de Interés Social de la “Guía de Género para Empresas. Hacia la paridad” elaborada por la R.E.D. (Empresas por la diversidad) un espacio que desarrolla y promueve la diversidad y la inclusión dentro de las organizaciones empresariales, y las acompaña en la implementación de sus políticas.

Con esto, sumado al plan #MiremosDistinto, Cervecería y Maltería Quilmes busca fortalecer su compromiso en potenciar el talento humano y construir un mejor entorno laboral. Con acciones que impactarán y beneficiarán a todos sus empleados presentes y futuros, como las licencias de maternidad y paternidad extendida que ofrece a sus empleados, así como beneficios de lactarios y reintegro en guarderías.

Adicionalmente a los 3 meses de licencia de maternidad, se ofrecen 3 meses pagos de licencia extra de manera proporcional (siendo el pago total de 1,5 sueldos para este periodo). En el caso de paternidad, se ofrecen 14 días corridos en total. Además, las licencias extendidas aplican a modelos de familia LGBT y en casos de adopción. La compañía suma espacios de lactancias en cada centro de trabajo con más de 30 colaboradoras, así como brinda un reintegro mensual en concepto de gastos de guardería a las madres y tutoras de primera infancia.